Páginas

EL CASTILLO SE VENDE EN EL MONOPOLY

La imagen del Palacio Real de Olite ocupa el tablero central del nuevo Monopoly edición Navarra que la distribuidora Eleven Force acaba de sacar a la venta con este clásico juego de mesa para niños y adultos dedicado a hora a los atractivos turísticos navarros.
        Se trata de una edición especial, bilingüe en castellano y euskera, en la que, además de Olite, el
jugador viaja por casillas que le llevan a las Bardenas, la Selva de Iratí, las cuevas de Urdax, la estatua de Ernest Hemingway en la Plaza de Toros de Pamplona,  a Colegiata de Roncesvalles o el Monasterio de Leire.
       El Monopoly foral también refleja otros aspectos de la cultura navarra como sus espárragos y vinos, las tortas de txantxigorri, la popular canción 'Pobre de mí',  los 'zanpantzar' o eventos como el Chupinazo, los encierros y la Javierada. El protagonista del juego, con su elegante sobrero y bigote blanco, ha promocionado estos días el nuevo Monopoly en la Plaza olitense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog de la Librería El Kiosko. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.