JUAN CARLOS OCHOA VUELVE CON LOS CLÁSICOS GRIEGOS... 17 €

El profesor de la UNED de Olite Juan Carlos Ochoa ha sacado un nuevo libro de filosofía, “Ética ciudadana y democracia” (Ediciones Eunate), en el que continúa su trabajo de profundización en materia de antropología y ética aplicada.
            En el ensayo intenta trasmitir el significado de “Democracia verdadera” y para ello indaga pautas éticas para conseguir una convivencia armónica en la sociedad. Ochoa bucea en ejemplos de la Grecia Antigua y sus innovaciones en participación ciudadana.
            El estudio tiene una parte práctica al final de cada capítulo, con ejercicios para reflexionar sobre la actualidad y el compromiso ciudadano. “Estoy convencido de que este libro resultará interesante y muy útil para la convivencia”, señala el docente que ejerce en el departamento de Filosofía de la universidad a distancia en Pamplona y en el Aula de la Experiencia de la UPNA y que en la misma editorial publicó el año pasado “Ética personal y ética social en tiempos de crisis”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog de la Librería El Kiosko. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.