GUÍA PARA EL ROMÁNICO NAVARRO... 12 €

El Gobierno de Navarra ha editado la guía titulada “Bienes de interés cultural de Navarra. Románico”, que gracias a un lenguaje sencillo y una cuidada selección fotográfica introduce al lector, de forma amena, en la riqueza histórico-artística de Navarra en este periódo, en el que se incluye la iglesia de San Pedro de Olite, la más antigüa de la ciudad.
Además del templo olitense, la guía pone al alcance del público 40 monumentos más de estilo románico. Aporta una breve reseña con los valores propios de cada monumento, realiza un resumen de las labores de restauración y conservación que se debieron acometer en algunos inmuebles y ofrece información de utilidad para organizar una visita, como fechas y horarios de apertura del edificio. Los textos son de Mª Rosario Lazcano Martínez de Morentin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog de la Librería El Kiosko. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.