PARA VIVIR MEJOR, SEXO Y VINO ... 20 €

“Ni el empacho ni la abstinencia son buenos para el vino, el amor y el sexo… El agua se necesita para calmar la sed, para vivir; y el vino para el placer, para vivir mejor”, asegura en su nuevo libro el especialista en urología José Luis Arrondo, "Vino, salud, amor y sexo", que edita Cénlit con dibujos de Kukuxumusu.
            La obra está escrita de manera amena, con rigor y respeto. Responde a más de doscientos interrogantes sobre aspectos relacionados con el vino y nos adentra en el mundo mágico de esta bebida tan denostada por los dos extremos: por un lado los controladores de la moral, los abstemios enfermizos, que demonizaron y prohibieron el elixir de los dioses; y, por otro los que abusaron tanto que lo convirtieron en un producto de muerte.
            El autor propugna abiertamente que el vino, tomado de manera moderada y asidua, beneficia y previene la salud, incluida la sexual, además del placer que  proporciona su consumo racional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog de la Librería El Kiosko. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.