NATURALEZA SINGULAR EN FOTO ... 27 €

El veterano fotógrafo y periodista Santiago Yánez firma con editorial Sua el libro “Las maravillas naturales de Navarra”, una colección de instantáneas espectaculares de 34 espacios a los que el autor acompaña con una narrativa propia que en la Merindad de Olite se pasea por la laguna de Pitillas y el río Arga.
            Yánez fotografía Navarra de norte a sur, corona cumbres y recorre llanuras. Los Pirineos, las Bardenas Reales, la sierra de Urbasa, Zugarramurdi, la selva de Irati o las foces de Lumbier y Arbaiun sumergen al lector en un mundo visual y sentimental
            En “Las maravillas naturales de Navarra” están recogidas las cuatro estaciones del año. Las singulares imágenes, de alguna manera, incentivan al viaje. “Para este trabajo volví a los sitios que, para mí, tenían una especial significación fotográfica. Los busqué, recordé, pero a la vez exploré nuevos enfoques y nuevas sensaciones para tener material fresco”, ha señalado el autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog de la Librería El Kiosko. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.