ENCUENTRO LITERARIO CON PATXI IRURZUN EN LA CASA DE CULTURA

El escritor pamplonés Patxi Irurzun estuvo el jueves en la Casa de Cultura de Olite/Erriberri en un encuentro con los lectores, un evento organizado por la concejalía de Cultura. El autor de la Rotxapea habló de su evolución como escritor de relatos cortos marcados con una fina ironía, que le ha convertido en uno escritores navarros de mayor proyección.
            Su estilo, por ejemplo, alcanzó cotas sublimes en "Cuentos Sanfermineros", uno de sus primeros trabajos. Recordó, también, los premios recibidos por sus relatos de viajes y por obras más intimista relacionadas con la crisis económica como "Dios nunca reza". Profundizó en su última novela, más extensas, de corte histórico y aventurero, "Los dueños del viento", y habló de otros relatos unidos a entornos mágicos, como "Pan duro". Irurzun estuvo casi dos horas explicando su creación literaria y contestando a las preguntas del público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog de la Librería El Kiosko. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.