FOTOGRAFÍAS DE UN REPORTERO DE COMPROMISO ... 35 €


El veterano fotógrafo de prensa Joxe Lacalle acaba de publicar con editorial Txalaparta el libro gráfico que abarca gran parte de su obra profesional y vital, muy centrada en los años 80 y 90 del siglo pasado y el pulso de la Navarra más reivindicativa,«Memorias de Lacalle», una obra que recoge su trayectoria en los desaparecidos «Egin» y «Egunkaria».
            El también durante años hostelero del casco viejo pamplonés asegura que está satisfecho de su «quinto hijo» y muy emocionado por la acogida que está teniendo estas navidades. «Estoy firmando un mogollón de libros y veo que la gente me quiere más de lo que pensaba».
            Lacalle fue testigo incómodo de injusticias y abusos cometidos por el poder, lo que le puso en el punto de mira de policías de diversos colores; sus fotografías, a menudo están conseguidas entre golpes, empujones y amenazas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog de la Librería El Kiosko. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.