COMOLITE OFRECE VALES DE DESCUENTO

La asociación de comerciantes, servicios y hostelería de Olite/Erriberri, ComOlite, comienza este jueves una campaña de vales de descuento canjeables que se va a desarrollar hasta el día 22 y en la que participa librería El Kiosko.
            Para beneficiarse de la promoción “En agosto vales descuento” el cliente tiene que hacer la compra con la Tarjeta Comercio y el terminal de pago de cada establecimiento ofrecerá aleatoriamente premios de 5, 10 y 20 euros, canjeables en las siguientes compras en cerca de 40 firmas asociadas en la localidad.
            ComOlite advierte de que el gasto mínimo con la tarjeta debe ser de 5 € y que los premios se cambiarán hasta el día 10 de septiembre. La asociación también informa de que este año vuelve a patrocinar el V Concurso de Jotas Ciudad de Olite que se desarrollará el día 26, festividad de la Virgen del Cólera, en la Plaza (19 h).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog de la Librería El Kiosko. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.