LOS MÁS PEQUEÑOS TAMBIÉN QUIEREN SABER ... 19,95 €

La autora divulga historia navarra
La novelista y periodista Begoña Pro Uriarte ha colocado estos días en los escaparates de las librerías “Historia de Navarra para niños” (Almuzara), una obra escrita con la loable intención de acercar a los más pequeños el fecundo pasado del Viejo Reyno, con sus personajes más sobresalientes, los acontecimientos que dejaron huella o el patrimonio heredado de generación en generación.
Portada con el castillo de Olite
            Begoña Pro, que además de escribir novelas históricas navarras divulga sus conocimientos en la prensa diaria, invita a los pequeños a que conozcan su obra con Javier, Blanca y Catherine y descubran quién, por ejemplo, se esconde bajo el nombre de Charles. Al final de cada capítulo, los lectores pueden responder a unas preguntas de comprensión. Un dibujo del castillo de Olite/Erriberri, del ilustrador Ernesto Lovera, cubre la portada del libro escrito de forma lúdica y, a la vez, pedagógica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog de la Librería El Kiosko. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.