LOS JARRONES DE ANASAGASTI ... 20,95 €

El senador del Grupo Vasco Iñaki Anasagasti tiene ya en los escaparates Jarrones Chinos, una obra de editorial la Esfera de los Libros, en la que repasa la trayectoria de los expresidentes de gobierno español, desde Arias Navarro a Zapatero.
          Anasagasti sabe de qué habla porque, no en vano, realiza política en Madrid desde hace 30 años. En el libro trufa anécdotas e ironía. El franquista Arias Navarro es también el Carnicero de Málaga. Adolfo Suárez aparece como un hombre cercano en el trato corto, al que el PNV le otorgó incluso el premio Euzkadi. De Calvo Sotelo, por ejemplo, descubre que no se apellidaba de esta manera.
         Los años de plomo del GAL y la responsabilidad oscura de Felipe González en la organización, el bronco José Mª Aznar, sobre todo cuando alcanzó mayoría absoluta, se suceden en la páginas hasta llegar al cierre con la insignificancia política que Anasagasti atribuye a José Luis Rodríguez Zapatero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog de la Librería El Kiosko. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.