SECRETOS DE CUATREROS ... 17,95 €

En “Confidencias de un especulador”, de editorial Deusto, Jordi Molins cuenta cómo vivió la crisis mientras trabajaba para uno de los más importantes fondos financieros de Londres. Revela, por ejemplo, los intentos de un grupo de Nueva York para intentar organizar una ofensiva final contra la deuda soberana de la Europa periférica.
            Molins también plasma cómo trascurrían reuniones celebradas al más alto nivel y qué mensajes transmitían a las autoridades españolas, expresidentes incluidos. El autor descubre cómo los especuladores consiguen la mejor información, lo que les permite maximizar los beneficios a costa de inversores menos hábiles. Con un lenguaje ameno, cargado de ejemplos irónicos, el lector advierte qué verdades, mentiras y medias verdades se han hecho creer a la sociedad para justificar la profunda crisis que padecemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog de la Librería El Kiosko. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.