UNA ENFERMERA DE OLITE EN UNA NOVELA DE PANDEMIAS

Portada del libro
La matrona valenciana Inés Pla Serrano acaba de escribir una novela de ciencia ficción, “El secreto de Irati” (Ed. Librosindie), en la que la protagonista es una enfermera de Olite que afronta una nueva y peligrosa pandemia que puede acabar con la humanidad.

            Este primer trabajo de la autora, que vive en Gandía y precisamente ha trabajado de enfermera en Londres, narra la historia de una joven profesional de “un pueblo al norte de Navarra, que se enfrenta en el año 2030 a otra pandemia de circunstancias más devastadoras que la actual”.

            El estrés provocado por el día a día de su labor en Atención Primaria genera en la enfermera de Olite agotamiento y sueños muy extraños en los que afloran hechos ocurridos cuando la Gripe Española causaba estragos en 1918 o durante la II Guerra Mundial. 

            “Una parábola de viajes en el tiempo sobre el deber, la familia y la muerte que deja al descubierto la parte oculta de cada personaje y ayuda a desviar la atención de la terrorífica situación que están viviendo”, avanza la editorial ... (Ver presentación por la autora)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog de la Librería El Kiosko. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.