LA VIDA EN LIBRO DEL OSASUNISTA ENRIQUE MARTÍN MONREAL (20 €)

Enrique Martín (izq) con Javier Bayona
“Enrique Martín Monreal, la leyenda de Osasuna” (20 €) es la nueva publicación en la que el tafallés Miguel Zubiri plasma la vida del carismático jugador y entrenador rojillo que, en distintos momentos, ha sido clave para la historia del club, una publicación que puedes encontrar ya en librería el Kiosko de Olite/Erriberri.

            El autor recoge en 160 páginas noticias y fotos como reconocimiento a la larga carrera ligada al club del de Campanas. Analiza su trayectoria como jugador, junto a olitenses como Javier Bayona o Paco Gabari, y también como entrenador en momentos duros en los que Osasuna rozó la desaparición o, en sentido  contrario, después de un ascenso con un equipo plagado de canteranos.

            "Ha sido el único que ha subido con Osasuna como jugador y entrenador”, destaca Zubiri, también gran aficionado al ciclismo y la pelota, que ha publicado dos libros más: “Historia de la pelota vasca en Tafalla” (Altaffaylla, 2020) y “Txente, historia del ciclismo en Tafalla” (Altaffaylla, 2012) sobre Chente García Acosta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog de la Librería El Kiosko. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.