FOTOGRAFÍA PARA TORPES ...17,50 €

El fotógrafo Fructuoso Navarro ha publicado un libro-guía "Fotografía para torpes", de Oberon Prácticoque cuenta con ilustraciones de Antonio Fraguas 'Forges'. Navarro explica «los fundamentos de la fotografía de forma sencilla», en un momento en el que las cámaras digitales y los teléfonos móviles hacen que cualquiera se crea fotógrafo por un momento.

En este sentido, el profesional murciano advierte que no todo está en la técnica. «Independientemente del equipo, hay que tener creatividad», apunta el autor del libro, quien asegura que un fotógrafo «debe ser atrevido, poseer esa dosis de querer meterse en el lío».

Del mismo modo, Navarro destaca la importancia de que la foto «tenga un mensaje, te diga algo» y diferencia claramente entre ser un buen fotógrafo y hacer buenas fotografías: «Se puede ser un técnico maravilloso y no saber transmitir nada con la foto».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog de la Librería El Kiosko. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.