EL CASTILLO SE VENDE EN EL MONOPOLY

La imagen del Palacio Real de Olite ocupa el tablero central del nuevo Monopoly edición Navarra que la distribuidora Eleven Force acaba de sacar a la venta con este clásico juego de mesa para niños y adultos dedicado a hora a los atractivos turísticos navarros.
        Se trata de una edición especial, bilingüe en castellano y euskera, en la que, además de Olite, el
jugador viaja por casillas que le llevan a las Bardenas, la Selva de Iratí, las cuevas de Urdax, la estatua de Ernest Hemingway en la Plaza de Toros de Pamplona,  a Colegiata de Roncesvalles o el Monasterio de Leire.
       El Monopoly foral también refleja otros aspectos de la cultura navarra como sus espárragos y vinos, las tortas de txantxigorri, la popular canción 'Pobre de mí',  los 'zanpantzar' o eventos como el Chupinazo, los encierros y la Javierada. El protagonista del juego, con su elegante sobrero y bigote blanco, ha promocionado estos días el nuevo Monopoly en la Plaza olitense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog de la Librería El Kiosko. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.