PORTADA DE "EUSKAL HERRIA" ... 5,60 €

Coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa, la revista de viajes, cultura y naturaleza Euskal Herria anuncia en portada de su número mensual un reportaje dedicado a “Olite y la Zona Media de Nafarroa”.

         La “guía viajera” que recorre los principales pueblos de la Merindad está firmada por el periodista pamplonés Iñaki Vigor y las preciosas ilustraciones que acompaña son obra del también navarro Jorge Moreno.

         El recorrido turístico por la comarca nace en Olite/Erriberri, viaja por Tafalla, Artajona/Artaxoa y la zona, regresa por Falces y Peralta/Azkoien para terminar en Ujué/Uxue y laguna de Pitillas. Al final de reportaje hay una guía práctica de alojamientos y gastronomía.

         El trabajo, que ocupa la parte central de la publicación, también sirve de soporte a las principales empresas turísticas de la comarca. Los lectores, además, pueden responder a una sencilla pregunta y participan en el sorteo de una estancia de fin de semana en el Hotel Merindad de Olite. Para concursar hay que entrar en la dirección: www.euskalherria-aldizkaria.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog de la Librería El Kiosko. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.